Tres australianos han reformado su mansión para convertirla en la residencia de Bruce Wayne. Su espectacular garaje está inspirado, nada más y nada menos, que en la película ‘Batman, el caballero de la noche’. ¿A qué ahora te ha picado la curiosidad?
rPues bien, la réplica fue un encargo al estudio australiano Molecule debido a que los propietarios de la vivienda, situada a las afueras de Melbourne, anhelaban un espacio adecuado para su colección de coches de lujo, que al mismo tiempo respetase el estilo neogeorgiano de esta casa construida en 1928. Para llevar a cabo este reto los arquitectos tuvieron que excavar un túnel justo debajo del jardín delantero. Ahí construyeron el garaje, al cual se accede por una impresionante rampa secreta localizada en la pista de tenis. Sí, lo has leído bien. Parte de la pista de tenis es una cubierta hidráulica que se eleva automáticamente y permite la entrada a la Batcueva. Tal y como lo haría Bruce Wayne. Escondido debajo de la propiedad de 2.500 metros se encuentra este aparcamiento, que cuenta con suelo de baldosas, puestos de estacionamiento con iluminación LED y paredes con espejos. reforma de residencia y garaje.
Al mismo tiempo, también se diseñó una escalera que conecta el sótano con la vivienda. El pasillo, con un techo de cristal, permite ver y disfrutar de parte de la fachada principal, combinando de esta manera la arquitectura de ladrillo visto con la modernidad del propio garaje. reforma de residencia y garaje.
Una fantasía hecha realidad, que fusiona a la perfección pasado y presente, y que además esconde bajo tierra un secreto, hasta ahora, muy bien guardado. reforma de residencia y garaje.
La residencia de Bruce Wayne:
Emprender tan ardúa tarea resulta abrumador en la mayoría de los casos. QB puede guiarte y ponértelo realmente fácil.