Política de Calidad y Medioambiente
La Gerencia de CUBE INTERIORA Reformas y Construcciones S.L. es consciente de la continua evolución
de las exigencias del mercado y de la importancia de proporcionar a sus clientes unos servicios conforme a
sus necesidades y expectativas; así como también de la relevancia del respeto al medio ambiente y la
conservación de nuestro entorno, demandada cada vez más por la sociedad.
Francisco Sánchez Rodríguez, como Gerente de CUBE INTERIORA Reformas y Construcciones S.L.
declara en materia de CALIDAD y MEDIO AMBIENTE como línea de actuación y estrategia de la empresa
en relación a las actividades de “Ejecución de obras Edificación, Rehabilitación y Reformas. Diseño de
proyectos de edificación e interiorismo”
• Alcanzar la satisfacción de los clientes mediante el logro de los objetivos de plazo de entrega, coste
y calidad del servicio.
• Consolidar un clima de confianza que haga fortalecer el futuro de la sociedad en el aumento de la
cartera de proyectos y el logro de la rentabilidad necesaria para un crecimiento sostenido.
• Optimización y regulación de los procedimientos y organización interna de la empresa, así como
del control de subcontratistas y proveedores.
• Crear valor y ventajas competitivas a través de la mejora de las soluciones técnicas.
• Incorporar el uso de las nuevas tecnologías en la gestión por su incidencia en la mejora de la
productividad y la capacidad competitiva.
• Mejora continua del sistema de prevención de riesgos laborales.
• Compromiso para la protección del Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación
como consecuencia de nuestras actividades, cumpliendo los requisitos legales aplicables, y
concienciando así al cumplimiento de ellos por parte de todos sus trabajadores.
• Compromiso de mejora continua en todos sus procesos.
• Formación continua como procedimiento de inversión en recursos humanos.
• Fomento de empleo y contribución al desarrollo sostenible de la Sociedad.
Con el compromiso que asume CUBE INTERIORA Reformas y Construcciones S.L. trata de adelantarse a
las expectativas de sus clientes, intentando prevenir, en lugar de corregir, las posibles no conformidades que
surjan en su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. Para una realización práctica y un
seguimiento eficaz de todo lo anterior, se procederá anualmente a la revisión del Sistema de Gestión y se
realizará igualmente un seguimiento del mismo, modificando los objetivos concretos en función de las nuevas
necesidades.
Esta política es comunicada a todos los niveles de esta empresa y debe ser entendida por todas y cada
una de las personas que trabajan en ella, incluidos los subcontratistas con los que trabajamos en estrecha
relación, y estará a disposición de las partes interesadas.