Noticias interesantes de la construcción - Reformas en Granada

Reforma de calidad vivienda pareada

Nuestra calidad plasmada

Una familia con su vivienda pareada llego a nuestro estudio con las necesidades muy concretas: "queremos darle calidad de vida a nuestra familia y a nuestro hogar pero nos tenéis que echar una mano"

 Después de la reforma ........"nos quedamos sin palabras, habéis sabido plasmar nuestra  idea con una  impresionante elección de materiales por vuestros equipo de interioristas y vaya albañiles apañaos que tenéis no los perdais".  

Detrás de los albañiles había también un equipo de personas con una atención, seguimiento y un servicio permanente..... al final eso produce un resultado de calidad y en excelencia.

Conseguir que todo esto salga en un tiempo record y con  atención es lo que mejor sabemos hacer. Cube Interiora.... busca poder ayudar a plasmar sus ideas, llámenos sin ningún compromiso.  

QUBE INTERIORA (OI+D)

Los servicios ofrecidos porQUBE INTERIORA son integrales, personalizados y únicos. Estamos listos para ayudarte en tu conceptualización, dando forma a tus ideas, aportando nuestra experiencia técnica, diseñando y desarrollando tus proyectos "llave en mano".

CONTACTO

tel: 958 084 103
wap: 647 516 584
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C\Martín Perez de Ayala,3 Bajo
18008 Granada

10 AÑOS REHABILITANDO GRANADA

© 2019 QB Constructora (Oi+d) Obra integral + Diseño - Agencia SEO Granada