Se trata de una reforma integral de local situado en el centro comercial Nevada en Granada. El negocio está integrado en una franquicia.
Un medio día cerca del almuerzo Inmaculada, una clienta granaína se acercó a nuestras oficinas y nos contó el proyecto que tenia que ejecutar en menos de un mes, para poder inaugurar su local antes del día de su onomástica.
Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra para realizar una reforma en un local del centro comercial Nevada en Granada. Nos entregó toda la documentación de la franquicia: Proyecto, planos y mediciones. La clienta solicitó que le acabaremos su local de comida (TASTY POKE BAR) con la idea de poder gestionar otros tramites y ahorrar tiempo y dinero. Dice un refrán que “zapatero a sus zapatos”, pues comprometidos con la causa, así realizamos este proyecto y sueño de esta pequeña gran empresaria y emprendedora granaína.
Un ejemplo de tenacidad, constancia y responsabilidad. Para QB Constructora ha sido una satisfacción absoluta, un GANAR-GANAR. El local comercial consta de terraza, bar, barra, cocina fría. Los materiales utilizados en la reforma son pavimentos porcelánicos, revestimiento en paredes de madera en laminas, azulejos cerámicos tipo metro, puertas de DM de alta densidad lacadas según RAL de franquicia y encimera de mármol. Además se realizó el cambio completo y la renovación de todas las instalaciones tanto acometidas como cuadros y subcuadros generales para adaptarlas al Centro.