Teléfono:958 08 41 03
Horario: L-V: 8:00-15:00
comercial@qbconstructora.es

  REFORMA LOCAL "TASTY POKE"

01-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
02-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
03-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
04-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
05-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
06-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
07-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
08-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora
09-slide-Tasty-Poke-reforma-local-comercial-empresa-constructora

REFORMA Y ACONDICIONAMIENTO INTEGRAL DE LOCAL COMERCIAL.

Se trata de una reforma integral de local situado en el centro comercial Nevada en Granada. El negocio está integrado en una franquicia.

Un medio día cerca del almuerzo Inmaculada, una clienta granaína se acercó a nuestras oficinas y nos contó el proyecto que tenia que ejecutar en menos de un mes, para poder inaugurar su local antes del día de su onomástica.

Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra para realizar una reforma en un local del centro comercial Nevada en Granada. Nos entregó toda la documentación de la franquicia: Proyecto, planos y mediciones. La clienta solicitó que le acabaremos su local de comida (TASTY POKE BAR) con la idea de poder gestionar otros tramites y ahorrar tiempo y dinero. Dice un refrán que “zapatero a sus zapatos”, pues comprometidos con la causa, así realizamos este proyecto y sueño de esta pequeña gran empresaria y emprendedora granaína.

Un ejemplo de tenacidad, constancia y  responsabilidad. Para QB Constructora ha sido una satisfacción absoluta, un GANAR-GANAR. El local comercial consta de terraza, bar, barra, cocina fría. Los materiales utilizados en la reforma son pavimentos porcelánicos,  revestimiento en paredes de madera en laminas, azulejos cerámicos tipo metro, puertas de DM de  alta densidad lacadas según RAL de franquicia y encimera de mármol. Además se realizó el cambio completo y la renovación de todas las instalaciones tanto acometidas como cuadros y subcuadros generales para adaptarlas al Centro.


¿TIENES UN PROYECTO SIMILAR?

QB CONSTRUCTORA (OI+D)

Los servicios ofrecidos por QB CONSTRUCTORA son integrales, personalizados y únicos. Estamos listos para ayudarte en tu conceptualización, dando forma a tus ideas, aportando nuestra experiencia técnica, diseñando y desarrollando tus proyectos "llave en mano".

CONTACTO

tel: 958 084 103
wap: 663 901 079
e-mail: comercial @ qbconstructora.es
C\Martín Perez de Ayala,3 Bajo
18008 Granada

ver en Google Maps

10 AÑOS REHABILITANDO GRANADA

QB Constructora (Oi+d) Obra integral + Diseño © 2019 Agencia Marketing Online